ENTREGA REMODELACIÓN CASILLERO CENTRAL DAMAS

Con la finalidad de continuar con la modernización de las instalaciones del Club y de brindar mayor confort a nuestras asociadas, la remodelación Casillero Central Damas fue iniciada por instrucción de Directorio en fecha 11 de agosto de 2020. 

El día de hoy, miércoles 6 de enero de 2021, en presencia del Presidente del Directorio Diego Böhrt Arana, Marcelo Barrón de la Comisión de Mantenimiento del Directorio y Paola González Capitana de Tenis Competitivo Damas, se realizó la entrega final de la remodelación del casillero.

Las mayores ventajas logradas son:

El cambio de revestimientos de paredes y pisos con materiales durables, de fácil limpieza, que permiten tener los ambientes higienizados y desinfectados

En cuanto al mobiliario, el cambio es sustancial, se fabricaron 112 casilleros con chapa y 29 casillas superiores abiertas para uso temporal. El mobiliario metálico antiguo fue sustituido por otros fabricados con tableros MDF importados y resistentes a la humedad, revestidos con melamina antihongos. 

Las puertas de los casilleros que son los elementos con mayor manipulación han sido fabricadas con tableros laminados a alta presión HP que cuentan con una garantía de 5 años. El tiempo de importación de este material fue el motivo de la espera para la puesta en servicio de estos ambientes.

Las bancas de los cambiadores fueron también fabricados con los mismos materiales de los casilleros.

Con la finalidad de lograr un resultado armónico entre el mobiliario y el ambiente, se ha reformado el mueble existente de atención y entrega de toallas con el mismo tipo de revestimiento de los muebles de los casilleros.

El cambio de colores y estilo del sector de vestuarios requirió la sustitución del cielo falso de madera (machihembre) por cielo de placas Drywall facilitando al mismo tiempo la instalación de un equipo de aire acondicionado. Por el mismo motivo la carpintería existente tuvo que adaptarse a los nuevos colores.

La remodelación fue acompañada con la verificación del buen funcionamiento de las instalaciones sanitarias requiriendo la renovación de algunos accesorios y tramos de la red de agua y desagües.

El cambio de toda la grifería y de cabezales de duchas fue necesario para completar la renovación y perfecto funcionamiento de estas instalaciones.

Nuevos braseros
Sector parrilleros Huajchilla